Fototrending participa en el programa de afiliados de Amazon, generamos una pequeña comisión por las compras cualificadas a través de los enlaces de afiliado. +info

DroneX Pro, Eachine E58 o Skye Drone… los muchos nombres que recibe esta copia del DJI Mavic Pro

Jose Yebenes Garcia • Fecha: 14/07/2020 • ANÁLISIS

«Análisis en profundidad del Drone X Pro Eachine E58, opiniones y prestaciones de este dron con cámara tan barato»

Este cuadricóptero es uno de los drones de tipo «juguete» más populares que he visto. Y es principalmente debido a su gran parecido con el dron con cámara Mavic Pro de DJI. Una máquina voladora bastante capaz, especialmente para el precio que tiene.Y no sólo eso, sino que además viene con una cámara bastante buena y hasta 3 baterías en el paquete.

Un modelo que recibe varios nombres porque está comercializado por diferentes marcas. El Eachine E58 o Skye Drone son los nombres que utiliza el fabricante Eachine. Mientras que DroneX Pro es el nombre de comercialización que le dio la marca Toy Sky (empresa subsidiaria de JJRC) a este producto para lograr una mayor penetración en el mercado americano, ya que el nombre original S168 no es que fuera muy llamativo.

El dronexpro es un fantástico dispositivo plegable que ofrece muy buenas prestaciones dentro de la gama de drones baratos. Porqué pese a los bulos que giran alrededor de este modelo, es un dron de juguete, y para nada es un producto orientado a profesionales (lo explicaremos con mayor profundidad a lo largo del análisis).

¡Así que si estas interesado en saber todo lo referente al drone E58 sigue leyendo!


Índice de contenidos


Drone X Pro / Eachine E58, características y especificaciones

«Resumen de componentes principales, puntos a favor e inconvenientes del Skye drone»

eachine e58 dronex pro
Foto del Eachine E58 DroneX Pro
Ver más fotos
3,5/5 ⭐
dronex pro eachine e58

Eachine E58 skye drone Dronex pro

El Eachine E85 es un pequeño drone plegable de juguete controlado por radio control que se ha diseñado para ser, en apariencia y funciones «básicas», una versión en miniatura del mayor y mucho más caro drone DJI Mavic Pro. Así que es básicamente un clon de este dron.

ESPECIFICACIONES:
Batería:
7-9 minutos (3.7V 500 mAh batería de Litio recargable) | Resolución de vídeo: 720 HD | Cámara: 2 MP | Dimensiones: 12,5x7x5x5 cm (plegado) | Peso: 907 gr | Control remoto: Dedicado con App | Velocidad: 72 km/h | Rotores: 4 (2 hélices por rotor) | Rango de alcance máx.: 80-100 metros (2.4 GHz)

VENTAJAS:
+ Muy portátil: pequeño, tamaño compacto y ligero
+ Diseño y estilo idénticos al DJI Mavic Pro
+ Cámara HD con Wi-Fi FPV
+ Estable – puede básicamente flotar si se lo configuras bien, lo que es genial para fotos y videos.
+ Es bastante fácil de volar una vez que le coges el truco (¡pero todavía necesito algo de práctica!)
+ Bastante robusto ante colisiones y choques a pesar de tener un aspecto y una sensación frágiles
+ Disponibilidad de piezas de repuesto

DESVENTAJAS:
– El botón de cámara/vídeo del controlador parece no funcionar (estas funciones sólo se pueden controlar cuando se utiliza la aplicación del smartphone)
– Los videos son capturados a sólo 20 fps y sólo pueden ser grabados directamente en la tarjeta SD de a bordo
– Cualquier cosa que esté por encima del viento ligero podría hacer que se resista
– No se incluye ningún dispositivo de almacenamiento extra

La característica más convincente de este dron es su precio. No es probable que encuentres un avión teledirigido de diseño tan impresionante que quepa en tu bolsillo por un precio mejor que éste, pero debes asegurarte de mantener tus expectativas bajo control también.

Creo que es justo decir que el diseño del E58 se inspiró en gran medida en el DJI Mavic, uno de los principales aviones teledirigidos de consumo del mercado. Pero la comparación entre el E58 y DJI debe detenerse en las apariencias porque el E58 tiene todos los rasgos familiares de un avión teledirigido económico, para bien o para mal.

Opinión del Eachine E58 syma drone DroneX Pro

en Amazon


5

HORAS
INVESTIGANDO

105

OPINIONES
RECAUDADAS

7

FUENTES
UTILIZADAS


Review del Drone X Pro / Eachine E58: Lo que necesitas saber

«Todos los aspectos que necesitas conocer antes de comprar el Eachine E58»

Me gusta mucho el Eachine E58, es pequeño, ligero, viene con muchas características y es perfecto para principiantes. Su alcance y tiempo de vuelo son limitados pero este drone es realmente para principiantes y voladores ocasionales, por lo que esas limitaciones no deberían importar y siempre se pueden comprar baterías adicionales para extender el tiempo de vuelo.

drone x pro review

Si usted está buscando un drone amistoso para principiantes, no puede equivocarse con el Eachine E58, especialmente porque cuesta menos de 100 euros.

A destacar por el autor:

El E58 es increíblemente ligero, pesa algo menos de 100 gramos y viene con un controlador bastante bueno que incluye botones de un solo toque para despegar y aterrizar, pero también un soporte de smartphone realmente mal diseñado en el que perdí inmediatamente la confianza cuando se me salió el teléfono durante mi primera prueba.

El avión no tripulado incluye el giroscopio estándar de a bordo para ayudar a mantener las cosas estables durante el vuelo e incluye otras características geniales como la función de retención de altitud y maniobras de giro en el aire para hacer las cosas divertidas y fáciles para los pilotos novatos.

skye dron

Este drone tiene una cámara de 2MP que graba video de 720p, lo cual está más que bien para uso casual pero simplemente no lo cortaría para cualquier uso profesional – ¿mencioné que este dron cuesta sólo alrededor de 75€? – y las baterías extraíbles proporcionan alrededor de 10 minutos de vuelo con una carga completa. Algunas características que no podemos obviar de esta pequeña máquina voladora son:

  • Opciones de control. Muchos de los aviones teledirigidos que están disponibles en el mercado hoy en día tienen controles de baja calidad. Afortunadamente, este Dronex Pro tiene opciones de control universal. Sólo significa que puedes controlar este Drone x Pro con el uso de tu teléfono móvil. Aparte de eso, puedes ver un controlador incluido en su paquete que puedes usar para controlar el dron. No se puede negar que la manipulación de su dron le dará más comodidad y facilidad a la hora de controlarlo con su teléfono móvil. Siempre es cierto cuando tu dron está fuera de tu vista. Cuando use su teléfono móvil para controlar este dron, se le notificará por una alimentación de FPV en tiempo real. Esta alimentación FPV se mostrará en la pantalla de su teléfono móvil mientras comprueba dónde vuela su avión teledirigido. Por otro lado, su avión teledirigido se puede controlar con su mando a distancia. El uso de su control es perfecto cuando vas a manipular tu dron en áreas abiertas de vuelo de drones.
  • Durabilidad. Hay algunas situaciones en las que tu dron se estrellará accidentalmente. La mayoría de los aviones no tripulados no pueden soportar el impacto una vez que el avión no tripulado se ha estrellado. Pero, si va a hablar de la durabilidad del Drone x Pro, estoy seguro de que se sorprenderá de su resistencia. Es porque el Dronex Pro tiene una hélice plegable. Sólo significa que es lo suficientemente fuerte y resistente. Además de sus hélices plegables, también tiene una cubierta exterior robusta.
  • Controles. A todos nos gusta manipular un dron que es fácil y conveniente de aterrizar. No se puede negar que la mayoría de nosotros nos preocupamos por dañar los aparatos de la gira cuando intentamos aterrizarlos. Pero, en cuanto al Drone x Pro, no hay nada de lo que preocuparse por destruirlo por un aterrizaje inadecuado. Este dron tiene las características que pueden comprobar el terreno para que aterrice de forma suave y adecuada. Además, la mayoría de los drones ahí fuera pueden caer accidentalmente cuando su transmisión se ha cortado. Normalmente ocurre porque sus controles se han perdido. Cuando se trata del Dronex Pro, tiene la capacidad de detectar cuando pierde su conexión. Por lo tanto, generará una velocidad más lenta hasta que aterrice con éxito. Si te preguntas sobre cómo recuperar su control total, todo lo que tienes que hacer es acercarte a él antes de que aterrice en la zona de aterrizaje.
  • Estabilidad. Cuando hablamos de la estabilidad del Drone x Pro, puedes asegurarte de que tiene sus avanzados algoritmos de estabilización que se están utilizando en el aterrizaje, el vuelo y el despegue. Cuando se trata de condiciones turbulentas, no se preocupe porque el mencionado dron aún mantiene su curso. Sólo significa que no se requiere aprender diferentes habilidades para manipular un dron para asegurar que no se vuele. Por un lado, el modo de mantenimiento de la altitud es también una de las mejores características que puedes obtener al usar el Drone x Pro. Esta característica te ayudará a ir a la deriva, lo que mantendrá a tu dron en una altura y posición constantes. Sólo significa que tendrás una alta posibilidad de tener disparos más suaves y sincronizados.
  • Tiempo de vuelo. Si va a comparar este Dronex Pro con los otros drones que puede ver en el mercado en estos días, puede que note que tiene un tiempo de vuelo más decente comparado con otros. A todos nos encanta filmar un video que tiene un poco más de tiempo de duración. Por lo tanto, deberíamos tener un dron o incluso una cámara que pueda satisfacer nuestras necesidades de filmación. Cuando se trata del tiempo de vuelo del Drone x Pro, te impresionará. Este dron es capaz de volar y filmar durante unos 10 minutos o más con una batería completamente cargada. Si se pregunta por su tiempo de carga, sólo tarda 1 hora y 10 minutos o 70 minutos en cargarse completamente. Por lo tanto, sólo necesitas cargarlo dentro de una hora y usarlo durante un día. ¿No es increíble? Pero, si quieres usar este Drone x Pro por un pequeño período de tiempo, entonces considera comprar baterías de repuesto adicionales.
  • Cámara. Todos queremos tomar algunas fotos y grabar videos que sean claros. Sólo significa que necesitas una cámara de alta calidad. Afortunadamente, este Dronex Pro viene con 2 MP de cámara de alta definición incorporada que puede grabar videos y tomar fotos. Además, cuenta con 720p de excelente resolución. La mayoría de nosotros queremos capturar fotos fijas que tengan un ángulo más amplio. Con el uso de este Drone x Pro, ahora puedes tomar una foto de ángulo más amplio, que es de unos 1200. Aparte de eso, viene con un modo panorámico que te permitirá tomar más de 3600 fotos con un solo clic en su botón de disparo. Una de las desventajas que puedes notar al usar este Drone x Pro es que tiene una cámara fija. Sólo significa que mientras el drone se mueve y se sacude, la cámara también se sacudirá y se moverá al mismo tiempo. Por lo tanto, tomarás una foto no tan buena mientras el dron se está moviendo.
  • Portátil. A todos nos gusta tener un aparato que sea más ligero. Cuando se trata del peso del Dronex Pro, puedes asegurarte de que es ligero. También es plegable. A todos nos encanta tener un aparato que nos ayude a tomar fotos claras y videos estables y al mismo tiempo, un compañero de viaje. Si está buscando el mejor compañero de viaje, podría considerar la compra de este Dronex Pro. Una vez que lo pliegue, podrá llevarlo donde y cuando quiera ya que cabe perfectamente en la palma de su mano. Esto significa que el Drone x Pro es un aparato muy conveniente que puede usar y llevar a donde quiera. También es ideal para usar en tus aventuras y actividades al aire libre. Sólo significa que no tendrás que llevar drones más pesados y voluminosos y otras alternativas.
  • Diseño plegable. Como dijimos hace un rato, este Dronex Pro tiene una característica única; y una de sus características únicas es su articulación plegable que se coloca entre los marcos que sostienen el cuerpo así como sus hélices. Además, tiene una pala de hélice no fija. Sólo significa que puedes separar y fijar sus palas de la hélice. Esta característica única te permitirá doblar el aparato cuando no lo uses o estés en tránsito.
skye drone

Otras características excelentes del DroneX Pro Eachine E58

La mayoría de ustedes quieren tener un dron de fácil acceso. Si eres uno de ellos, entonces el Drone x Pro debe ser incluido en tu lista de «to». Otra característica que te encantará de este dron es que tiene una sola pulsación de tecla que se utiliza para el despegue, así como para el aterrizaje.

A destacar por el autor:

Hay una aplicación gratuita que debes descargar si quieres controlar tu Drone x Pro con tu teléfono móvil. Una vez que se descarga y se accede a ella, tu dron es capaz de reaccionar a los sensores de gravedad de tu teléfono móvil. Esto puede hacerse haciendo clic en el icono del giroscopio que se muestra en la aplicación. Sólo significa que puedes manipular tu dron inclinando tu teléfono móvil como si estuvieras jugando a tu videojuego favorito en tu dispositivo.

Algunos de los drones que están disponibles en el mercado hoy en día no tienen luces LED. Sólo significa que este tipo de drones no pueden ser manipulados en situaciones de oscuridad. Afortunadamente, estos drones x Pro tienen 2 luces LED que están colocadas al lado de la cámara. Sólo significa que se puede controlar este drone durante el día, así como durante la noche.

Los sensores de gravedad que vienen de su teléfono móvil harán que la manipulación de este dron sea perfecta. También puede conectar este dron con sus gafas en primera persona (FPV) que le permitirán tener una experiencia interactiva con su dron.

eachine e58 precio

Además de las características que hemos mencionado anteriormente, el Dronex Pro también tiene un modo sin cabeza. Esta característica permitirá que el área frontal de su dron esté en un lugar similar a como se ve mientras lo controla. Esto contribuye a facilitar las experiencias de vuelo de tu dron.

Hay algunos casos en los que usted está manipulando su dron; éste parece estar lejos de su sitio y ya no determina cuál es el área frontal de su dron. Sólo significa que tendrás dificultades para controlar tu dron. Con el modo sin cabeza del Drone x Pro, no experimentará este problema que ha experimentado con sus drones anteriores.

skye drone amazon

Cámara del Eachine E58 syma drone Dronex Pro

«Una cámara de 720p y un sensor de 2 megapíxeles bastante decentes para lo que cuesta este drone»

Una de las principales razones de la popularidad de los drones es porque casi todos ellos vienen con cámaras y el Eachine E58 no es diferente. La cámara es en realidad una de sus mejores características, obviamente para un dron que cuesta menos de 100 euros no va a tener el mismo nivel de calidad que la cámara que viene con el DJI Mavic, sin embargo, sigue siendo lo suficientemente bueno para tomar videos e imágenes que impresionarán a familiares y amigos.

A destacar por el autor:

Este cuadrúpedo tiene una cámara bastante buena por el precio. Es bastante estándar que los drones de este tamaño tengan cámaras de 720p.

Me gustó el balance de color y la velocidad de encuadre. Hay otros aviones teledirigidos de juguete que tienen una velocidad de cuadro terrible y no puedes ver bien el movimiento.

e58 pocket drone

Es una cámara de 720p con un FOV de 120° que te dará un gran ángulo para grabar videos, también puedes ajustar el ángulo de la cámara entre 0-90° para obtener la vista aérea que quieras. Sin embargo, a diferencia de los aviones teledirigidos más avanzados, en los que puedes cambiar el ángulo con el mando a distancia, con el Eachine E58 tendrías que hacerlo manualmente antes de empezar a volar.

A destacar por el autor:

La cámara también viene con un sensor de 2MP que te permitirá tomar algunas imágenes decentes y aunque no viene con un cardán de 3 ejes para la estabilización del vídeo y la imagen, sí con un giroscopio de 6 ejes y una retención de altitud que debería minimizar cualquier distorsión.

La cámara también viene con capacidad FPV, lo que significa que puede transmitir imágenes de vídeo en directo a su dispositivo móvil, lo que en mi opinión es una de las mejores características de este dron. Puedes divertirte tanto con un dron que viene con FPV, ver el mundo desde arriba, usar el dron como tu fotógrafo personal en bodas y ocasiones especiales, usarlo para presumir con tus amigos, los drones con FPV.

drone eachine

Tiempo de vuelo y rendimiento del DroneX Pro Eachine E58

«Una duración de la batería bastante corta que se compensa con la estabilidad de vuelo que tiene este dron de tamaño pequeño»

El pequeño dispositivo volador tiene un corto tiempo de vuelo de alrededor de 9 minutos, esto está a la par de otros drones similares en su rango de precio. Una cosa que espero que las compañías de drones mejoren en el futuro es la duración del tiempo de vuelo de una carga de batería, 9 minutos no es tiempo suficiente para disfrutar del vuelo de un dron.

A destacar por el autor:

Aunque el Eachine E58 no tiene una cámara de flujo óptico debajo como algunos de los más nuevos drones, en realidad me gustaba más de esta manera.

Ofrece la oportunidad de aprender a ajustar la dirección de un dron para el viento. Por lo demás, en situaciones de viento bajo, es un volante bastante estable. Pero no esperes un GPS por este precio.

El dron viene con una batería lipo de 500 mAh y 3.7V que tarda poco más de una hora en cargarse completamente. Siempre aconsejo a la gente que compre baterías adicionales para los drones que tienen tiempos de vuelo cortos.

drone x pro precio

En el caso del avión teledirigido Eachine E58, tienes la opción de comprar un paquete que viene con 3 baterías adicionales que recomiendo. Como el avión es pequeño y ligero, no se sostiene bien en condiciones ligeramente ventosas y el alcance cuando no se usa la función FPV es de sólo 80-100 metros.

A destacar por el autor:

Los 9 minutos de tiempo de vuelo que este dron puede darte son bastante estándar y suficientes para capturar unos pocos disparos y divertirte volando. Lo interesante es que puede venir con hasta 3 baterías en el paquete, dependiendo de lo que compres.

Con su giroscopio de 6 ejes y su función de retención de altitud, vuela bastante bien en buenas condiciones meteorológicas, estas características también permiten que sus vídeos e imágenes sean más claros con una mínima distorsión.

Este dispositivo electrónico tiene dos luces LED en la parte delantera y una en la trasera, estas hacen que el drone se vea genial y lo hacen adecuado para volar durante las horas del crepúsculo.

precio drone x pro
eachine e58 amazon precio

Modos de vuelo del E58 Drone X Pro

La Eachne E58 viene con muchas características geniales, entre las que se incluyen las siguientes:

  • Retorno a casa. Devuelve fácilmente el dron a su vuelo de origen con solo pulsar un botón se activará la función de retorno a casa automático (RTH – Return To Home).
  • Vueltas 3D. Haz que el dron haga unas estupendas vueltas 3D con sólo pulsar un botón, esta función definitivamente impresionará a familiares y amigos.
  • 3 modos de velocidad. Prueba tu nivel de habilidad incrementando la velocidad del dron, aunque no hay una velocidad real dada para ninguno de los tres modos de velocidad, el dron es bastante rápido en el nivel de velocidad más alto.
  • Modo sin cabeza (headless). El modo sin cabeza es para principiantes y te permite volar el dron sin necesidad de saber dónde está la cabeza y la cola. Puedes cambiar al modo sin cabeza una vez que te conviertas en un piloto de drones más experimentado.
dronex pro amazon precio

Diseño y estructura del Eachine E58 / DroneX Pro

«El Eachine E58 tiene el aspecto de un cuadricóptero de primera clase, pero es un drone de gama baja ideal para pilotos novatos»

Mi primera impresión del E58 fue que es muy pequeño y compacto cuando esta plegado. Más pequeño de lo que había imaginado, en realidad, y debido a esto parecía muy portátil y fácil de llevar.

A destacar por el autor:

De hecho, el E58 es lo suficientemente pequeño como para casi caber en la palma de mi mano, y es muy ligero.

A pesar de ser un dron tan pequeño, se siente bastante sólido, como si no se fuera a desmoronar si lo chocas contra algo, como otros modelos de drones de juguete. Sería bastante fácil colocarlo en una mochila u otra bolsa para su transporte, pero creo que se podría golpear bastante si no se pone en algún tipo de funda primero… haz una búsqueda en Google de «funda de drones E58» y podrás encontrar algunas buenas opciones para esto.

dron skye

Después de desplegar las cuatro patas del E58, mi siguiente impresión fue que, en apariencia, es realmente un clon del dron cuadrangular DJI Mavic Pro, que es uno de los actuales abuelos de los drones de alta gama. El E58 es básicamente una copia casi exacta en apariencia pero en miniatura. No creo que esto sea algo malo en absoluto; me gusta mucho el estilo futurista y de bajo perfil del Mavic Pro, y cada uno hizo un trabajo muy sólido imitando el estilo del Mavic Pro para su E58.

skye drone amazon precio

Los cuatro puntales del E58 son básicamente puntales gemelos con bisagras. Esto les permite ser plegables para el transporte y el almacenamiento, pero al girar, la aceleración centrípeta hará que se desplieguen hacia fuera, formando esencialmente una sola pala de puntal en el extremo de cada uno de los «brazos» del E58.

dronex pro

Cada uno de los puntales está etiquetado como «A» o «B» y cada uno debe ser instalado en las patas correctas del E58, o el drone no volará de manera óptima (si es que lo hace). Además, el E58 incluye cuatro «parachoques» que se pueden fijar a cada pata para proteger los puntales. Como un piloto de drones bastante nuevo, instalé estos en el E58 antes de sacarlo para su primer vuelo de prueba, como se ve en la imagen de abajo.

precio drone x pro

De hecho, estos parachoques salvaron al E58 de mi curva de aprendizaje del control de vuelo en múltiples ocasiones, ya que parecía encontrar repetidamente elementos en mi patio con los que chocar.

drone pro x

Para mí, el «frente» de la E58 casi parece ser una «cara» como se ve en la foto de abajo. Hay dos luces a cada lado de la rejilla, con la cámara de la E58 montada en la posición de la «barbilla».

La cámara del E58 está montada sobre un pivote que, aunque no se mueve de lado a lado, puede posicionarse manualmente desde cero grados (hacia adelante) hasta 90 grados (hacia abajo) antes del vuelo, y se desliza suavemente a lo largo de su recorrido, no en puntos de parada discretos. La cámara tiene una lente de cristal para mayor claridad y la fricción parece mantener su posición una vez fijada, incluso durante los choques.

e58
dronex pro opinion
opiniones drone x pro

Presionando el botón de encendido en la parte superior del E58 se enciende. Como se ve en la imagen de abajo, hay una columna de tres luces LED azules en la parte superior del fuselaje del E58 que para mí se parecen al logo del popular juego «Destiny». (Probablemente una coincidencia, pero aún así divertido.)

En cualquier caso, estos tres LEDs no son indicadores del nivel de energía de la batería como podría esperarse; simplemente indican cuando el E58 está encendido.

dron x pro
drone e58

Como se mencionó anteriormente, el E58 tiene un par de luces blancas en la parte delantera que, cuando se iluminan, parecen ser casi faros, como se ve en la imagen de abajo. Tener dos faros en la parte delantera puede ayudar a determinar visualmente la orientación del E58 en condiciones de vuelo con poca luz.

dronexpro

Además de los «faros» del frente, la parte trasera del E58 incluye una única barra de luz roja que se asemeja a la luz trasera del coche, como se ve en la imagen de abajo. De nuevo, esta luz en la parte trasera puede ayudar a determinar visualmente la orientación de vuelo del E58.

eachine e58 wifi fpv

Si echamos un vistazo a la parte inferior del E58. Como se ve en la imagen de abajo, una pequeña antena que se asemeja a una corta longitud de línea de pesca sobresale de la parte trasera del dron.También se pueden ver algunas de las tripas electrónicas de la E58, visibles a través de los listones de una rejilla en su parte inferior.

Hay varios juegos de rejillas y agujeros alrededor y en la parte inferior de la E58, presumiblemente para permitir que el calor se escape durante el vuelo, ya que noté que la E58 se calienta bastante después de sólo unos minutos de funcionamiento.

eachine e58
dronex

Otra característica situada en la parte inferior del E58 es la ranura para tarjetas Micro SD, que se carga por resorte para que la tarjeta «haga clic» en su lugar cuando se presiona hacia adentro y «haga clic» de nuevo hacia afuera cuando se presiona de nuevo.

x drone vision pro

La cámara de vídeo y fotográfica del E58 puede grabar en esta tarjeta Micro SD durante el vuelo. El avión no tripulado puede grabar 720p a bordo de esta tarjeta. Tenga en cuenta que no se incluye una tarjeta Micro SD, debe suministrar la suya propia.

El E58 funciona con una sola batería recargable de 3,75V que se desliza en una ranura en la parte trasera del avión teledirigido, como se ve en la imagen de abajo. Esta batería se carga simplemente conectando el cable micro USB incluido.

Cuando se carga, se ilumina un pequeño LED rojo, que se apaga cuando la batería está totalmente cargada, lo que suele ser alrededor de una hora si se ha agotado por completo.

e58 drone

Buen mando a control remoto y una aplicación móvil funcional para este económico drone

«Pilotar y calibrar el drone Eachine E58 es una tarea bastante sencilla gracias a su controlador que se integra y sincroniza con nuestro smartphone mediante una app»

A continuación, revisemos el controlador radiocontrol del E85. Como se ve en la imagen de abajo, tiene dos joysticks y múltiples botones que se usan para controlar varias características del E58 durante el vuelo. Se parece al estilo del controlador del avión teledirigido DJI Mavic Pro, lo que sospecho que no es una coincidencia.

mavic pro clon

El controlador tiene dos «antenas» plegables, que parecen ser sólo para propósitos de estilo y no para ningún tipo de función real. Además, el controlador tiene una bandeja oculta que se desliza hacia afuera desde la parte inferior y que puede ser utilizada para montar un smartphone.

Supuestamente en la bandeja del mando cabe un teléfono del tamaño de un iPhone 6 Plus. Sin embargo, colocando nuestro Samsung, esto ya parecía poner un poco de tensión en la bandeja y no recomendaría colocar un teléfono tan ancho aquí (como se muestra a continuación).

dronex pro review

El controlador del E58 funciona con tres (3) pilas AA, que no están incluidas. Sin embargo, se incluye un pequeño destornillador que facilita la extracción del pequeño tornillo que sujeta la tapa de la batería en su lugar. Sólo asegúrese de no perder ese tornillo, o quedará atornillado (juego de palabras).

A destacar por el autor:

El mando a distancia está bien diseñado y tiene un aspecto muy moderno, no es una sorpresa pero tiene un aspecto muy similar al mando de DJI Mavic. Es ligero y se siente muy cómodo en las manos, tiene dos antenas sólo por razones estéticas, pero no son necesarias.

El controlador funciona con 3 pilas AA que tendrás que comprar por separado y hay un montón de botones que controlan ciertas características del dron.

Al deslizar el interruptor de encendido y apagado en el centro del controlador del E58 se enciende, lo que se indica por la iluminación de un pequeño LED azul. Al igual que el propio drone E58, este LED parece estar en un banco de cuatro que parece indicar el nivel de potencia de la batería del controlador, pero no parece ser el caso en realidad.

Sólo el segundo LED de la izquierda se ilumina alguna vez y éste no parece cambiar nunca, independientemente del nivel de potencia restante del controlador.

x drone

Echemos un vistazo a los controles, empezando por la cara frontal del controlador. El joystick izquierdo controla el acelerador; hacia adelante en el palo se aumenta el acelerador, hacia atrás en el palo se disminuye el acelerador. Soltar la palanca permite que se centre. Empujando la palanca a la derecha o a la izquierda, el aparato girará o «guiñará» sobre su eje central vertical en esa dirección.

Empujar la palanca de mando derecha hacia arriba o hacia abajo controla el movimiento de avance y retroceso del dron, mientras que empujar la palanca del lado derecho derecho o izquierdo «desliza» el dron lateralmente en esa dirección. Otra característica de las palancas de mando es que el E58 puede ser calibrado empujando ambas palancas hacia abajo y hacia la derecha.

A destacar por el autor:

Hay un accesorio para el smartphone en la parte inferior, esto te dará acceso a las características del FPV del dron, es un accesorio pequeño por lo que no puedes conectar un smartphone grande.

El controlador tiene un rango de transmisión de alrededor de 80 metros, pero si quieres usar las características del FPV tendrás que mantener el dron dentro de un rango de 30 metros.

Los botones de flecha en la parte superior izquierda y superior derecha del controlador son los controles de sintonía fina izquierda y derecha. Los botones huecos de flecha arriba y abajo a la izquierda del interruptor de encendido/apagado son los botones de lanzamiento de un toque y de tierra de un toque.

El botón de lanzamiento de un toque enciende los motores e inmediatamente lanza el dron al aire, mientras que el botón de tierra de un toque lleva el dron al suelo con bastante suavidad, y luego mata los motores. Los sólidos botones de flecha arriba y abajo a la derecha del interruptor de encendido y apagado son los controles de ajuste fino hacia adelante y hacia atrás.

A continuación, veamos los cuatro botones de la parte superior del controlador. Empezando por el lado izquierdo, el botón de la parte superior izquierda, el más alejado de la parte frontal del controlador, opera el «Modo sin cabeza» (una pulsación corta) y el retorno de una tecla (una pulsación más larga).

El «Headless Mode» esencialmente hace que el dron vuele como si el controlador fuera su punto de referencia; me pareció que este modo era difícil de ajustar. El retorno con una sola tecla era un poco dudoso.

eachine e58 wifi

Debido a que es un dron de gama baja sin la capacidad de GPS de los drones de gama alta, esta función de «retorno» no funciona tan bien como se podría esperar. Básicamente hace que el dron gire hacia un rumbo que apunta hacia ti, pero tienes que volarlo de vuelta a tu ubicación por ti mismo; no vuela por sí mismo hacia ti.

El botón de la parte inferior izquierda, el más cercano a la parte delantera del controlador, es el botón de Foto/Video, aunque este botón nunca pareció funcionar; tuve que controlar las funciones de la cámara fotográfica y de video con la aplicación de un iPhone.

A destacar por el autor:

Además, ten mucho cuidado con la Parada de Emergencia, ya que mata todos los motores inmediatamente y el dispositivo cae al suelo como una roca, lo que podría ser muy perjudicial si el dron está a gran altitud y cae sobre una superficie dura (afortunadamente sólo probé el E58 sobre hierba). El botón de la parte inferior derecha, el más cercano a la parte delantera del controlador, es el Speed Switch.

Esto hace que el dron pase de un 30% a un 60% a un 100% y luego vuelve a un 30% de nivel de velocidad con cada pulsación. Como piloto neófito de drones, mantuve el E58 en el 30% la mayor parte del tiempo mientras me aclimataba a los controles, pero puedo decirte que los ajustes de velocidad del 60% y el 100% son bastante rápidos y a los pilotos experimentados les gustarán mucho.

En el lado derecho, el botón de la parte superior derecha, el más alejado de la parte frontal del controlador, acciona el «360 Flip» (una pulsación corta) y la parada de emergencia (una pulsación más larga). El 360 Flip es divertido; se presiona el botón, luego se presiona el joystick derecho a la izquierda o a la derecha para forzar al ED58 a dar la vuelta en esa dirección.

Luego, intenté controlar el E58 a través de una aplicación. Cada uno recomienda una aplicación llamada «JY UFO» que descargué gratuitamente de la iOS App Store. Como el E85 tiene capacidad WiFi y esencialmente proyecta un mini hotspot Wi-Fi, seguí las instrucciones de la aplicación y conecté el drone al iPhone yendo a Ajuste en el iPhone, luego Wi-Fi, y luego seleccioné una señal llamada «WiFi-720P-DA616D».

A destacar por el autor:

Esto esencialmente conectó el iPhone al E58 como si fuera un router WiFi; sin embargo, esto es realmente sólo un enlace entre el E58 y mi iPhone, sin acceso real a Internet y sin roaming de datos, por lo que no es necesario estar en el rango de un router WiFi real para hacer que esto funcione. Entonces relancé la aplicación de OVNIs de JY y empecé a jugar con los controles.

La imagen de abajo muestra lo que vi en la aplicación de OVNIs de JY. El fondo de la aplicación es lo que la cámara del E58 está «viendo» en un momento dado. Los joysticks izquierdo y derecho, así como otros controles, están simulados en la pantalla de la aplicación. Además, la aplicación permite controlar el E58 en modo giroscópico, lo que evita los joysticks simulados en la pantalla y permite controlar la actitud de vuelo del E58 inclinándolo e inclinándolo.

sky drone opiniones

Sin embargo, encontré esto bastante desafiante (probablemente necesito mucha más práctica en esto). Otro método para controlar el E58 con la aplicación es el modo «Mission Planner», en el que se traza una trayectoria en la pantalla de la aplicación, y luego la aplicación dirige el E58 para que vuele en esa trayectoria. No me pareció que este modo de control fuera tan preciso o útil.

Lo más interesante es que, como ya se ha mencionado, sólo podía controlar las funciones de grabación de imágenes y vídeo con la aplicación, no con el controlador. El uso de la aplicación JY UFO me permitió grabar tanto imágenes como video en una resolución de 1280×720; las imágenes fijas se almacenaron en las fotos de mi iPhone, mientras que el video se almacenó en la tarjeta Micro SD. Las imágenes tenían un poco de efecto «ojo de pez», pero el video no.

A destacar por el autor:

Aunque el controlador dedicado del E58 me pareció un poco más fácil de aprender, me gustó tener la flexibilidad de controlarlo con la aplicación; de esta manera, si quería dejar el controlador para ahorrar espacio, siempre tengo mi teléfono conmigo como controlador.

Lo volé un poco sobre mi techo. Podría imaginarme usar el E58 para comprobar cómo se están obstruyendo mis canalones, o incluso para comprobar los daños de las tejas después de una fuerte tormenta; sin embargo, la resolución no se presta a muchos detalles.

Incluso seguí a uno de mis perros por el patio con él. (Para tu información, no parecía prestar mucha atención, a menos que volara muy cerca de ella.) No tuve la oportunidad de volar el E58 en condiciones de viento elevado, pero tuve algunas ráfagas de viento aquí y allá, y se mantuvo sorprendentemente estable en estas condiciones.

Pude conseguir unos 8-10 minutos de vuelo antes de que la batería del E58 se agotara, lo que indicó mediante el parpadeo de sus luces justo antes de que se agotara por completo. Sin embargo, se podían comprar varias baterías y cambiarlas por sesiones de vuelo más largas.

drone x pro amazon precio

Comparativa del Eachine E58 vs el original DJI Mavic 2 Pro

«Diferencias principales entre los dos modelos, y porqué el Dronex Pro juego una o varias ligas por debajo del DJI»

DJI

dji mavic 2 pro vs zoom

DJI MAVIC 2 PRO

Una cámara de alta resolución 4K para imágenes increíbles

Sensor cámara: 20 MP

Vídeo: 4K

Resolución máx.: 5472×3648

Peso: 907 gr

Autonomía: 30 mins

Alcance: 8 km

en Amazon

EACHINE

skye drone eachine e58

EACHINE E58

Una cámara de 720p bastante decente para el precio de este dron

Sensor cámara: 2 MP

Vídeo: 720p

Resolución máx.: 1820×720

Peso: 360 gr

Autonomía: 10 mins

Alcance: 100 m

en Amazon

Comparativas de drones que te pueden interesar:


Alternativas similares al Eachine E58 Drone X Pro

DJI Mavic Mini

«El dron más pequeño de la flota DJI, para presupuestos más ajustados y un uso puramente recreativo»

precio dji mavic mini

DJI Mavic Mini

Suprime totalmente el sistema de detección de obstáculos y se reduce la calidad de fotos y vídeos. Pero gracias a su peso de 250 gr no necesitará registro. Tan pequeño que cabe en la palma de la mano.


DJI Mavic 2 Pro

«Un salto a un modelo más serio, fotografías y vídeos de mayor calidad»

precio DJI Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro

El DJI Mavic 2 Pro es uno de los drones más pequeños del mercado, con una calidad de imagen y vídeo excelentes, capaz de evitar obstáculos de forma autónoma y una gran duración de la batería.

¿Necesitas más información?
Lee el análisis del DJI Mavic 2 Pro y Zoom


Otras reviews:


Accesorios recomendados para el Dronex Pro Eachine E58

Estos complementos funcionan (y son 100% compatibles) con el dron Eachine E58. Seguro que te pueden interesar y ayudarte a mejorar tu experiencia de vuelo.

Mochila para Skye Drone

«Excelente bolsa para llevar a tu drone a cualquier sitio»

mochila drone

Manfrotto Aviator D1

Una mochila profesional que protegerá a tu drone de la lluvia gracias a su funda impermeable repelente de agua.

¿Quieres ver otros modelos?
Lee las mejores mochilas fotográficas


FAQS

«Dudas y preguntas frecuentes que tienen los usuarios antes de comprar el DroneX Pro/Eachine E58»

¿Cuánto pesa el Eachine E58?

El Dronex Pro Eachine E58 pesa unos 360 gramos, lo que lo hace súper ligero comparado con otras opciones voluminosas y pesadas del mercado. Desde una escapada a la playa, exploración de parques hasta otros lugares de recreo, el dispositivo es un dron para tener.

» Volver al indice de contenidos

¿Cuál es el mantenimiento adecuado para el Eachine E58?

La mayoría de los drones requieren un mantenimiento extenso. Pero el Drone x Pro no le dará el mismo problema. Con un trapo suave, puedes mantenerlo elegante y duradero. También puede aplicar otros materiales de limpieza en consecuencia.

» Volver al indice de contenidos

¿A qué altura puede volar el Drone x Pro?

¿Cansado de su actual drone que sólo alcanza los 15 metros? Entonces, la larga espera ha terminado finalmente ya que el Dronex Pro puede alcanzar aproximadamente 45 metros del suelo sin perder su conexión remota en unos pocos minutos.

» Volver al indice de contenidos

¿Qué rango de alcance tiene el Dronex Pro?

El Drone x Pro, así como su controlador, es capaz de mantener su transmisión por más tiempo en paralelo a mantener su alimentación FPV. Esto sólo significa que al principio, experimentará algunas fallas en su primer video recibido por su teléfono móvil antes de tener la mejor experiencia al usar sus controles.

Este avión teledirigido de alta calidad puede ser manipulado en un radio de 80 m sin perder el control total del aparato. Si vas a comparar su alimentación FPV, sólo puedes volarlo durante 50 m de radio.

» Volver al indice de contenidos

¿Cómo funciona el DroneX Pro?

Si está familiarizado con el uso de los drones, operar el DroneX Pro se hace mucho más accesible. Si no está familiarizado con el uso de drones, no tiene nada de que preocuparse. Este dispositivo es fácil de usar.

El DroneX Pro tiene un botón de encendido que debe activar antes de obtener cualquiera de sus funciones. Este aparato viene con un mando a distancia en forma de joystick que es útil para fines direccionales. Esto significa que puedes guiar el movimiento del Drone y tener imágenes increíbles usando el mando.

Si eres usuario de un smartphone, ¡es aún mejor! Puedes conectar el DroneX Pro a tu dispositivo androide. Le permitirá comprobar las imágenes. Puede hacer fácilmente los ajustes necesarios monitoreando el movimiento del dispositivo.

La cámara del DroneX tiene 2MP, lo que le permite tomar hermosas imágenes. Además, tiene una batería duradera que puede durar unos 10 minutos. Esto significa que puedes usar este aparato sin tener que preocuparte de cambiar la batería a menudo.

El movimiento del DroneX Pro es uno que dejará a su usuario asombrado. Viaja a unos 19 metros por segundo, ¿no es asombroso?

El DroneX Pro también tiene una característica que hace que despegue y aterrice automáticamente. Una vez que se pulsa el botón de autoencendido, el despegue y el aterrizaje se automatizan.

Sin embargo, si choca con algo mientras está aterrizando, hay un sensor que controla el movimiento para evitar daños. Este sensor anula cualquier orden que hayas dado antes al aparato.

» Volver al indice de contenidos

¿Es el Drone x Pro conveniente para volar, grabar videos o tomar fotos?

¡Claro que sí! Desde la configuración hasta la instalación de una aplicación, es simple de usar. Después de eso, ¿qué sigue? Enchufar la batería de inmediato. Iniciar la aplicación. Luego, conecta el dron. Estará listo en unos segundos.

Ya sea que tengas una agenda agitada en la oficina o en casa, el Dronex Pro te tiene cubierto. No sólo es ideal para principiantes, sino que también es una opción inteligente para aquellos que no tienen suficiente tiempo libre.

» Volver al indice de contenidos

¿Es el Drone x Pro conveniente para volar, grabar videos o tomar fotos?

¡Claro que sí! Desde la configuración hasta la instalación de una aplicación, es simple de usar. Después de eso, ¿qué sigue? Enchufar la batería de inmediato. Iniciar la aplicación. Luego, conecta el dron. Estará listo en unos segundos.

Ya sea que tengas una agenda agitada en la oficina o en casa, el Dronex Pro te tiene cubierto. No sólo es ideal para principiantes, sino que también es una opción inteligente para aquellos que no tienen suficiente tiempo libre.

» Volver al indice de contenidos

¿Para que tipo de piloto se recomienda el Drone x Pro?

¿Buscando un dron compacto y ligero? No busques más allá del Drone x Pro. Ya sea que quieras tener una aventura alpina o una escapada a la playa, el Drone x pro es portátil y satisfará tus necesidades o hará que tus sueños se hagan realidad.

Su tamaño ligero significa que no ocupará mucho espacio. Puedes colocarlo en tu bolso o en tu bolsillo. ¿Qué más? Está lleno de rollos o volteretas 3D, capacidad de aterrizaje seguro, modo sin cabeza y Gryo de 6 ejes.

» Volver al indice de contenidos

¿Qué incluye el paquete del Eachine E58?

En el lado de la caja está la aeronave, la batería, su transmisor, un par de hélices adicionales y un juego de protectores de palas. También hay un cable de carga USB, un manual de usuario y un destornillador. En su estado plegado, el drone está bastante condensado (12,5 x 7,5 x 5 centímetros), lo que significa que se puede llevar en el bolsillo.

La batería LiPo de 500 mAh incluida se carga en la parte posterior del dron. Una batería completamente cargada permitirá hasta 9 minutos de tiempo de vuelo. El puerto micro USB de la batería permite cargarla convenientemente con casi cualquier cargador de teléfono.

» Volver al indice de contenidos

¿Qué accesorios vienen incluidos en el paquete de Dronex Pro?

Al desempaquetar el paquete del Dronex Pro, se pueden ver algunos otros artículos incluidos en él aparte del propio dron. Los siguientes son los artículos incluidos que puedes ver dentro del paquete del Dronex Pro.

  • Cuatro palas de hélice adicionales. Estas palas de hélice son su respaldo en caso de que el dispositivo aéreo se estrelle y las palas de la hélice se rompan.
  • Bolsa de almacenamiento. con la ayuda de una bolsa de almacenamiento, se evitará que el dron, así como los artículos incluidos, tenga polvo, lo que causará que el dron funcione mal.
  • Destornillador. está diseñado para instalar y reparar algunos problemas básicos de las palas de la hélice.
  • Cable USB
  • Manual de usuario. una instrucción bien detallada le ayudará a instalar y arreglar algunos problemas con su dron. No se preocupe. Está en la versión inglesa.
  • Baterías. si quieres grabar la duración más larga del video, podrías considerar comprar algunas baterías de repuesto.

» Volver al indice de contenidos

¿Ventajas y desventajas principales del Skye Drone?

El E58 es un gran cuadricóptero de arranque que es ideal para las personas que desean entrar en el vuelo de los drones pero que no desean gastar una fortuna para empezar. Además, también es una opción notable para cualquiera que quiera un barato dron portátil de estilo autónomo sin tener que vaciar su billetera.

Aunque este dron no viene con las características de seguridad del que fue modelado, tampoco viene con la misma etiqueta de precio. Ser el dueño de este dron te hará volar con seguridad y permitirá que tu confianza crezca a medida que experimentes la emoción de volar y crear vídeos.

Con el dron Eachine E58, obtendrás bastante por tu dinero. Por ejemplo, su función de retención de altitud, el modo sin cabeza y el retorno de una tecla harán la vida mucho más fácil para el principiante. Su giroestabilización de 6 ejes es también otra característica sobresaliente que, hasta hace poco, sólo estaba disponible incluida en los modelos de drones más costosos.

El avión teledirigido Eachine E58 tiene una serie de características de tremenda calidad y su notable estilo lo hace destacar entre el resto de la competencia.

» Volver al indice de contenidos

¿Qué características destacan del Drone X Pro?

Entre las características más significativas del drone E58 de Eachine está su plegabilidad. Es lo suficientemente compacto y adorable para ser manejado por principiantes. Sin embargo, también está lleno de características impresionantes como el despegue y el aterrizaje programados. Además, tiene un modo que puede ejecutar el «regreso a casa». Antes de activar el modo «regreso a casa», es importante asegurarse de que la ruta de vuelo está despejada.

Una de las características únicas del dron evita el despegue accidental. Esto hace que sea mucho más fácil para los principiantes dominar el arte de volar un dron y simplifica todo el proceso de vuelo.

Otras características incluyen:

  • Brazos plegables y tamaño compacto
  • Modo de control dual (APP y RC)
  • Motores fáciles de reemplazar
  • La altitud súper estable se mantiene
  • Modo sin cabeza
  • Múltiples tasas de velocidad de vuelo
  • Cámara HD ajustada al ángulo
  • Transmisión de imágenes en tiempo real por Wi-Fi

Dado que los accidentes son inevitables, la facilidad de mantenimiento y la disponibilidad de piezas de repuesto son también características muy importantes que proporciona este mini dron.

» Volver al indice de contenidos

¿Qué estafa gira entorno al Drone X Pro?¿Es realmente un buen drone para principiantes?

El DroneX Pro es un avión teledirigido de precisión que se dice que está especialmente fabricado para volar fácilmente. La compañía detrás de este drone promete que volará perfectamente mientras graba tomas de acción en movimiento. Tiene una estructura plegable y un diseño ligero, lo que lo convierte en un artículo perfecto para cualquier aventura.

El DroneX Pro fue creado por dos ingenieros aficionados a los drones. Estaban decepcionados por el hecho de que los drones eran demasiado pesados y difíciles de volar. Así que crearon este ligero, compacto y fácil de volar el dron sin sacrificar las grandes ventajas del mejor modelo. Este es un dispositivo firme y fácil de controlar que puede grabar a su teléfono y en directo.

Se dice que esta unidad es uno de los drones más rápidos de su tamaño. Puede volar a una velocidad de doce metros por segundo con una distancia de transmisión de dos kilómetros. El DroneX Pro también es fácil de controlar debido a la presencia del modo de cámara lenta, el sensor de gravedad y el modo panorámico. Es conveniente para el uso incluso de los principiantes.

El dispositivo viene con tomas de cámara preprogramadas que están incorporadas para mayor comodidad. Estas incluyen el asteroide y la toma del bumerán, de modo que incluso los menos técnicos pueden tener imágenes de alta calidad con un solo clic. Tendrás que instalar una aplicación escaneando el código QR manualmente.

Después de eso, tendrás que conectar la batería y conectarla a tu avión teledirigido. Arranca la aplicación y estate listo para hacer volar tu dron en sólo diez segundos. Los controles de este dron son intuitivos y volarlo se siente natural, como afirma el fabricante. Cuando el dron está en el aire, puedes usar la cámara incorporada para tomar fotos y videos desde diferentes ángulos. También puedes hacer selectos para capturar un momento increíble fácilmente.

Los modos preprogramados son divertidos y emocionantes de usar, de modo que puedes crear una película de acción en segundos. Echemos un vistazo a lo que los clientes reales dicen sobre el producto.

» Volver al indice de contenidos

Opiniones de los clientes ¿Realmente funciona el DroneX Pro?

Hay un gran número de comentarios de clientes sobre este dron en sitios web de terceros. La calificación promedio es de casi cuatro estrellas, lo que significa que no todos los clientes están contentos con su compra. No es tan eficiente y perfecto como prometió el fabricante. Un hombre incluso lo llama un juguete a pesar de muchas críticas positivas sobre él.

Este drone no volará con el más mínimo viento. Le dio tres estrellas a este producto diciendo que no debería costar más de 50 euros. El tiempo de vuelo más largo que tuvo fue de siete minutos y se negó a funcionar. El hombre añade que también es difícil de controlar. Un cliente informó que su DroneX Pro llegó roto (una de las cuatro hélices, para ser exactos). El hombre devolvió el producto pero aún está esperando que le devuelvan el dinero.

Una joven informa que compró el drone como un regalo. Resultó ser simplemente horrible. Cuando lo abrió para comprobarlo descubrió que ya estaba roto. Ahora la mujer está pidiendo que le devuelvan el dinero. Otro cliente dijo que el dispositivo dejó de funcionar después de sólo tres días de uso. Funcionó bastante bien durante dos días y a su hijo de once años le gustó mucho. Al tercer día, dejó de levantarse del suelo.

Un tipo dice que solía tener un Mavic pro que es similar al DroneX Pro pero que funciona mucho mejor. La calidad de vídeo del DroneX Pro está lejos de ser de 720, como se dice. Apenas es suficiente para considerarlo como 420. El Wifi no es tan bueno también. Nunca pudo conseguir una grabación de vídeo decente. Cuando lo voló tuvo que recalibrar los ajustes, de lo contrario, podría volar a su manera. Además, la duración de la batería es sólo de nueve minutos. El dispositivo definitivamente no vale 100 euros.

Dicen que se puede comprar un mejor dron por 70 dron en Amazon (con una mayor duración de la batería, dos baterías y una conexión wifi más eficiente). Una mujer se queja de que recibió el producto que parecía usado. Estaba todo arañado y tenía manchas como grasa de comida en el costado.

La aplicación no es fácil de usar y la batería no se conectó de inmediato al controlador. Otro comprador escribe en su testimonio que fue su primer zumbido. Al principio voló alto y estable pero después de dos días dos ventiladores dejaron de funcionar. La calidad de la cámara era buena al principio también, pero luego se puso negra después de ser usada varias veces. El hombre no puede recomendar el DroneX Pro a otras personas. Echemos un vistazo a las críticas dejadas por los usuarios reales en línea.

«DroneX Pro» es lindo pero muy pequeño. Me fue difícil entender el manual que venía con el producto. Estaba terriblemente traducido al idioma español. Además, mi iPhone X no cogía su WiFi, haciendo la aplicación del teléfono completamente inútil. Desafortunadamente, no puedo devolver esta compra a la compañía. ¡Esto es basura china!»

«El DroneX Pro es demasiado pequeño y su rendimiento depende en gran medida del viento. No puede ser controlado y tienes que correr tras él para no perder el control sobre él. Mi drone se estrelló en el sexto vuelo. No recibí una batería extra gratis, como me prometieron por escribir mi crítica positiva. ¡Son unos mentirosos!»

«DroneX Pro» es el peor dron que he usado. El control remoto pierde la conexión después de 15 metros. Entonces el dron simplemente se va volando y tienes que seguirlo hasta que se cae cuando la batería se descarga. En realidad compré dos unidades y me enfrenté a los mismos problemas cada vez. Intenté ser tan cuidadoso con el segundo dron como sólo pude. Lo mantuve no muy alto sobre el suelo. De repente se elevó 2 metros, perdí la conexión y se fue. Cayó al suelo en dos minutos, a pesar de que tenía baterías nuevas y estaba completamente cargado.»

» Volver al indice de contenidos


Galería de imágenes y vídeos de Eachine E58

«Fotografías y tomas realizadas con el drone Mavic Pro 2 y Mavic Pro 2 Zoom»

drone x pro opiniones
skye drone opiniones
dronex pro opiniones
dronex pro precio

Vídeo del Drone X Pro


Eachine E58, manual de instrucciones

«Instrucciones para configurar y sacarle el máximo partido a tu Eachine Drone»

Drone Eachine E58 manual en Español

Puedes descargar la versión PDF en español AQUÍ


¿Dónde comprar el DroneX Pro Eachine E58?

«Encuentra el mejor precio y la mejor oferta en Amazon»

El mejor precio
ficha especificaciones eachine e58 dronex pro

EACHINE E58 DRONEX PRO

Comprar el Drone x Pro en Amazon es una de las mejores alternativas para adquirir este producta vía online. La variedad de vendedores y precios hacen que puedas encontrar grandes ofertas y descuentos en el Eachine E58.

en Amazon 2020-10-17

Ficha técnica del Drone XPro

Características técnicas del Dronex Pro Eachine E58
27 x 19.5 x 5cm (brazos no doblados)
12.5 x 7.5 x 5cm (brazos doblados)
El peso total es de unos 360 gramos
Un rango radiocontrol máximo de 80 a 100 metros
Un rango FPV (en primera persona) máximo de 50 metros
Tiene un tiempo de vuelo que oscila entre 7 y 10 minutos
Control con teléfono móvil y la app OVNI JY. Es compatible con los teléfonos móviles iPhone y Android
El mando controlador requiere (4) pilas AA (no incluidas)
Control remoto con una radiofrecuencia de 2.4 GHz
Giroscopio de 6 ejes
Modo sin cabeza
Wi-Fi FPV incorporado
Ranura para tarjeta micro SD (tarjeta no incluida)
Incluye una batería de litio recargable de 3.7V 500mAh
Tiempo para la carga completa = 60-70 minutos
Despegue y aterrizaje automáticos con pulsar un botón
Luces LED con función de iluminación nocturna
Tres modos de velocidad
El Drone x Pro es ideal tanto para uso en exteriores como en interiores.


Fuentes & Recursos utilizados para crear esta guía de compra


Drone X Pro / Eachine E58 opiniones finales

En resumen, DroneX Pro es un gran producto en el que puedes confiar. Puedes tener imágenes y fotos fantásticas usando este dispositivo. Obtienes el valor de cualquier cantidad gastada en este dispositivo. La batería es duradera, y el Drone tiene características que lo hacen más atractivo para los usuarios.

El E58 es un pequeño cuadricóptero de arranque que es ideal para las personas que desean entrar en el vuelo de los drones pero que no desean gastar una fortuna para empezar. Además, también es una opción notable para cualquiera que quiera un barato dron portátil de estilo autónomo sin tener que vaciar su billetera. Aunque este dron no viene con las características de seguridad del que fue modelado, tampoco viene con la misma etiqueta de precio. Ser el dueño de este dron te hará volar con seguridad y permitirá que tu confianza crezca a medida que experimentes la emoción de volar y crear videos.

A destacar por el autor:

El dron Eachine E58 es esencialmente un dron compacto y plegable, controlado por un mando y diseñado para ser una edición en miniatura del mayor y mucho más costoso dron DJI Mavic Pro. Al menos en sus funciones vitales y su aspecto, el dron es una réplica/clon del DJI Mavic Pro.

Recuerda que:Tienes que comprobar con la ley de tu país, para ver si necesitas tener licencia para volar un avión no tripulado.

Con el dron Eachine E58, obtendrás bastante por tu dinero. Por ejemplo, su función de retención de altitud, el modo sin cabeza y el retorno de una tecla harán la vida mucho más fácil para el principiante. Su giroestabilización de 6 ejes es también otra característica sobresaliente que, hasta hace poco, sólo estaba disponible incluida en los modelos de drones más costosos. El avión teledirigido Eachine E58 tiene una serie de características de tremenda calidad y su notable estilo lo hace destacar entre el resto de la competencia.

El E58 es tan pequeño que casi puede caber en la palma de la mano de un hombre adulto. Además, es bastante ligero; sin embargo, incluso en su posición plegada, se siente relativamente sólido. A diferencia de otros modelos, este drone no parece que vaya a desmoronarse si se choca contra una pared, un árbol o cualquier otro tipo de obstáculo.

Sería bastante fácil ponerlo dentro de una mochila u otra bolsa y llevarlo a todas partes. Sin embargo, cabe señalar que se recomienda colocar el dron en algún tipo de caja antes de meterlo en una bolsa; al hacerlo se reducirá o eliminará la posibilidad de que el dron se golpee bastante. Puede buscar en Internet una caja para su aeronave no tripulada Eachine E58 y encontrará una serie de buenas opciones para elegir.

Una vez que las cuatro patas del dron E58 se despliegan, sin duda tendrá la impresión de que, en su aspecto, es sin duda una notable réplica del dron cuadrangular DJI Mavic Pro. El DJI Mavic se encuentra actualmente en una categoría entre los renombrados abuelos de los drones de alta gama y calidad. Esencialmente, el dron E58 es casi un clon exacto en apariencia, excepto que está en una forma miniatura. Muchos usuarios lo ven como algo muy bueno; las reseñas de los usuarios han destacado a personas que están súper impresionadas por el estilo futurista y de bajo perfil del Mavic Pro. También están bastante fascinados por el trabajo realmente sólido que cada uno de ellos ha realizado imitando la artesanía del Mavic Pro para el avión teledirigido E58.

El E58 se enciende pulsando el botón de encendido situado en la parte superior del dron. Mientras miran el dron, notarán que hay una columna con 3 luces LED azules. Estas se encuentran en la parte superior del fuselaje del dron E58 y recuerdan el logo «Destiny» de ese popular juego. Aunque esto puede ser pura coincidencia, sigue siendo divertido. Las 3 luces LED de la columna no son indicadores del nivel de energía de la batería como podría esperarse; simplemente señalan cuando el dron está encendido.

Hay un par de luces blancas situadas en la parte delantera del E58 y cuando se iluminan, casi parecen faros. Cuando se vuela en condiciones de vuelo con poca luz, estos dos «faros» podrían ayudar a determinar visualmente la orientación del dron.

El Eachine E58 sky drone DroneX pro es un pequeño y ligero dron en miniatura que tiene muchas características, es bastante fácil de aprender y bastante divertido de volar una vez que le coges el truco. También puede grabar algunas fotos y vídeos decentes y tiene múltiples opciones para controlarlo. Considerando lo que obtienes con este dron y su «factor de diversión», creo que es un valor bastante decente por su precio de unos 76 euros.

Los drones están de moda hoy en día, y se han vuelto significativamente más complejos y con muchas características. Mientras que los aviones teledirigidos de alta gama como el DJI Mavic Pro son capaces de realizar todo tipo de acrobacias y videografías, no todo el mundo puede permitirse uno, por lo que existe un gran y creciente mercado de aviones teledirigidos más baratos que siguen siendo divertidos de volar y que proporcionan muchas de las características de sus primos de alta gama.

Uno de estos productos es el drone cuadricóptero de bolsillo Eachine E58 RC. Aunque es básicamente una versión más pequeña del grandioso Mavic Pro, sigue estando lleno de características y es significativamente más asequible.

Después de haber investigado a fondo el DroneX Pro, este producto no puede ser considerado como un drone digno porque tiene muchas desventajas. La mayoría de los clientes han informado que este dispositivo no funcionó como se esperaba. El fabricante hace muchas promesas en cuanto a la calidad y la eficiencia de este producto; sin embargo, hemos encontrado varias quejas de usuarios reales.

Con frecuencia se informa de que el dron es difícil de controlar y de enlazar con el teléfono de uno. Puede volar en direcciones aleatorias por sí mismo y puedes perderlo fácilmente. Algunos clientes también dicen que la unidad es incapaz de ganar altitud. Aquellos que tienen experiencia con drones voladores pueden evaluar rápidamente el DroneX Pro.

Parece que su motor trasero izquierdo no funciona correctamente. Las baterías también dejan mucho que desear. Según los informes de los clientes, la duración máxima de las baterías es de nueve minutos cada vez. Algunas personas han informado que recibieron sus productos dañados o rayados. Es una experiencia frustrante pagar 100 euros por un producto que no cumple con las promesas de la compañía.

Si está decepcionado con su compra, se le aconseja que la devuelva a la compañía lo antes posible (si quiere obtener un reembolso, por supuesto). Muchos clientes insatisfechos siguen esperando que les devuelvan el dinero. Con todas estas quejas en mente, no recomiendo DroneX Pro. El mercado moderno ofrece un número de drones de alta calidad, portátiles y a un precio razonable para que usted elija.

Autor Jose Yebenes Garcia
Jose Yébenes García

Autor y redactor de artículos en Fototrending.com, dos de mis grandes pasiones son la fotografía y la tecnología. Hobbies de los que hablo largo y tendido en este blog.